Nací un 14 de octubre de 1979 en Barrio México, un barrio del centro de San José, Costa Rica. Crecí jugando en el taller de mi papá, quien se dedicaba a arreglar y construir juguetes y bicicletas, además de todo lo que le pidieran, ya que siempre ha sido un solucionador de problemas.
Vengo de una familia llena de artistas, desde fotógrafos y diseñadores hasta músicos y actores por el lado de mi mamá, y de mecánicos por el lado de mi papá. Esto me hizo estar en un intermedio, aprender desde mecánica hasta música, y vivir una infancia de mucha exploración en las artes plásticas, la música y las artes manuales.
Mi mamá me inició en la música desde muy pequeño, estudié batería y desde entonces he pasado por muchas bandas y estilos, entre ellas Nahui Olin - Metal, Golpe de Estado - Hardcore Punk / Oi, Ensamble étnico Mestizzo - Folclor, y mi creación más querida Boát Cán̈, que es un proyecto dedicado a la difusión de las artes folclóricas por medio de las artes populares.
Mis estudios se centran en las artes visuales, estudié diseño gráfico, pintura, diseño web, edición de audio, producción audiovisual, fotografía y maquillaje, además de un post grado en danza folclórica y artes tradicionales.
En mi carrera profesional trabajé como diseñador gráfico y publicitario, diseñador web, desarrollador de juegos virtuales, control de calidad creativo, gerente de marca, creativo y desarrollador de juegos y juguetes para actividades de creación de equipos.
Inicié en el mundo de la fotografía desde los 15 años como asistente de fotógrafo, así fue como me enamoré de la fotografía y aprendí, en la práctica, sobre iluminación, dirección y manejo de equipo. Luego vino el momento de producir y así fue como me involucré más, trabajando en eventos de moda y concursos de belleza como maquillador y en equipos de producción. Éstos fueron los detonantes, y así fue como comencé mis estudios formales de fotografía y a trabajar en ello.
Desde entonces dedico el mayor tiempo posible al aprendizaje y la producción fotográfica, exploración y desarrollo de ideas, y a buscar la satisfacción personal en cada uno de mis trabajos, esto me ha llevado a lograr complacer y dar alegría a cada uno de mis clientes, además de resultados muy positivos en cada uno de los trabajos que me contratan.
Al fusionar mi experiencia en diseño gráfico con la fotografía he logrado reproducir estilos propios y los solicitados por los clientes. Me especializo en retrato, eventos, boudoir y fotografía de productos, dándole los lineamientos necesarios a las fotografías para lograr la satisfacción total a mis clientes, tanto en fotografía personalizada como en fotografía comercial.